Small Business Majority Lanza Un Centro de Recursos en Línea para Préstamos a Pequeñas Empresa

For Immediate Release: 
Tuesday, February 20, 2018

Esta plataforma innovadora proporciona herramientas interactivas e información sobre opciones de préstamos confiables, con un enfoque en atender al segmento de mujeres emprendedoras y empresarios marginados

Small Business Majority está orgulloso de anunciar que está tomando la iniciativa en la administración de un portal que brindará recursos que ayudaran a pequeñas empresas obtener capital responsable. Venturize, un centro de recursos desarrollado por Opportunity Finance Network (OFN), ayudará a conectar a pequeñas empresas con prestamistas aprobados y proveedores de asistencia técnica que desean ver el éxito de las pequeñas empresas en los Estados Unidos.

En este momento, Venturize ofrece educación imparcial y recursos para propietarios de pequeñas empresas que buscan préstamos para ayudarlos a tomar la mejor decisión financiera para sus negocios. Venturize fue diseñado para ayudar a todas las empresas, y especialmente a los propietarios de pequeñas empresas que son impulsores económicos clave de sus comunidades: personas de color, mujeres y empresarios jóvenes. Estos grupos necesitan apoyo porque son fundamentales para el crecimiento de nuestra economía: por ejemplo, el número de empresas propiedad de mujeres aumentó en un 114 por ciento en los últimos 20 años, en comparación con un aumento del 44 por ciento de todas las empresas, una tasa de crecimiento que es 2.5 veces más que el promedio nacional. Además, las empresas manejadas por mujeres de color crecieron más de cuatro veces de la tasa de empresas manejadas por mujeres (467 por ciento). Sin embargo, la tasa de crecimiento se desaceleró el año pasado, en gran parte debido a la falta de capital y recursos. Estudios muestran también que las empresas de propiedad de minorías tienen menos probabilidades de recibir préstamos, reciben montos de préstamo más bajos y pagan tasas de interés más altas que las empresas que no pertenecen a minorías.

Small Business Majority administrará Venturize en su próxima fase para atender a este segmento de la economía que está creciendo rápidamente y conectar a más pequeñas empresas que necesitan ayuda para acceder al capital responsable y prepararse para préstamos. Como parte de esta próxima fase, Small Business Majority aprovechará sus alianzas con instituciones financieras de desarrollo comunitario (mejor conocidos como CDFIs por sus siglas en inglés), proveedores de asistencia técnica y organizaciones empresariales en todo el país para aumentar su capacidad de ofrecer asistencia personalizada de alta calidad y desarrollar un portal personalizable que ofrece una herramienta basada en las necesidades para conectar empresarios con los recursos adecuados. Venturize se incorporará al Programa Para Emprendedores existente de Small Business Majority, que se lanzó en 2015 para ayudar a las pequeñas empresas a obtener acceso a recursos críticos en cuestiones como préstamos responsables, jubilación, atención médica y otros beneficios.

"Para los empresarios, obtener un pequeño préstamo podría determinar si una empresa tiene éxito o no," dijo John Arensmeyer, Fundador y CEO de Small Business Majority. "Asegurar el financiamiento es un gran desafío para casi todos los empresarios, y aunque obtener capital puede parecer una batalla, la verdad es que hoy hay más opciones de financiación que nunca. Nuestro nuevo portal de recursos describe estas opciones de financiamiento y brinda herramientas necesarias para que emprendedores puedan tomar las mejores decisiones para sus pequeñas empresas."

OFN lanzó Venturize en 2016 y, desde su inicio, la plataforma ha ayudado a aproximadamente 330,000 propietarios de pequeñas empresas a través de sus herramientas de enseñanza y recursos interactivos.

"Estamos entusiasmados de que Small Business Majority esté administrando la próxima fase de desarrollo para Venturize," dijo Lisa Mensah, Presidenta y CEO de OFN. "Más propietarios de pequeñas empresas prosperarán cuando tengan acceso a la información que necesitan para obtener un préstamo con confianza. Venturize es una extensión natural del gran trabajo que Small Business Majority ya hace para conectar a los empresarios con el capital responsable. El potencial para una plataforma aumentada y el crecimiento de la audiencia empresarial es tremendo y estamos entusiasmados por ellos."

Para obtener más información sobre Venturize, visite: http://www.venturize.org/

 

About Small Business Majority

Small Business Majority fue fundado y está dirigido por propietarios de pequeñas empresas para garantizar que los empresarios de los Estados Unidos sean una parte clave de una economía inclusiva, justa y diversa. Participamos activamente con nuestra red de más de 55,000 dueños de pequeñas empresas en apoyo de soluciones de políticas públicas y entregamos información y recursos a empresarios que promueven el crecimiento de pequeñas empresas. Nuestro extenso trabajo en encuestas científicas, grupos focales e investigación económica nos ayudan a educar e informar legisladores, medios de comunicación y otros interesadas sobre los problemas clave que afectan a las pequeñas empresas y los que trabajan por su propia cuenta. Obtenga más información sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

 
Press State: 
National