Latino Business Network & Allies se une al programa de asociación estratégica de Small Business Majority

For Immediate Release:
Monday, February 25, 2019

Los miembros de Latino Business Network obtienen acceso a recursos de negocios críticos orientados a emprendedores en comunidades marginadas

Oakland, California — Latino Business Network & Allies se ha unido al programa de asociación estratégica de Small Business Majority— una red de más de 150 organizaciones empresariales de todo el país que trabajan juntas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a navegar por los muchos desafíos que enfrentan los empresarios, en particular los que se encuentran en comunidades marginadas.

Latino Business Network trabaja para conectar a latinos monolingües que son empresarios y propietarios de negocios los recursos y servicios que la Ciudad de Oakland y otras organizaciones ofrecen para apoyarlos en el desarrollo, el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios.

Small Business Majority es una organización nacional de defensa de pequeñas empresas, fundada y administrada por propietarios de pequeñas empresas para garantizar que los empresarios de los Estados Unidos sean parte clave de una economía inclusiva y próspera.

"Latino Business Network & Allies está encantado de asociarse con Small Business Majority. Es importante para nosotros asociarnos con organizaciones que brindarán a nuestros asociados acceso a recursos y asesoramiento sobre las leyes que afectan a las pequeñas empresas", dijo la Fundadora Rosa Velázquez. "Esperamos trabajar con Small Business Majority para proporcionar a nuestra red información aún más crítica sobre los problemas que más les afectan, incluida la atención médica, el acceso al capital, la jubilación y más".

A través del programa de asociación estratégica de Small Business Majority, los miembros de Latino Business Network podrán participar en una gran cantidad de eventos, incluidos los programas educativos en línea y en persona. También tendrán la oportunidad de visitar Sacramento para abogar por temas importantes para la comunidad de pequeñas empresas.

"Estamos encantados de que Latino Business Network se una a nuestro programa de asociación estratégica", dijo Bianca Blomquist, Gerente de Educación y Alcance en el Norte de California de Small Business Majority. "Esperamos trabajar con la organización y sus miembros para seguir haciendo oír las voces de las pequeñas empresas de las comunidades marginadas".

Como parte de esta asociación, Latino Business Network y Small Business Majority organizarán un evento educativo para empresarios el 28 de febrero en San Leandro. Esta presentación gratuita e interactiva explicará varios tipos de financiamiento disponibles para las pequeñas empresas, y presentará opciones de financiación para ayudar a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a comenzar y a construir un negocio escalable en California.

About Small Business Majority

Small Business Majority was founded and is run by small business owners to ensure America’s entrepreneurs are a key part of a thriving and inclusive economy. We actively engage our network of more than 58,000 small business owners in support of public policy solutions and deliver information and resources to entrepreneurs that promote small business growth. Our extensive scientific polling, focus groups and economic research help us educate and inform policymakers, the media and other stakeholders about key issues impacting small businesses and freelancers. Learn more about us on our website and follow us on TwitterFacebook and Instagram.

CA