La Cámara de Comercio Hispana de California se une a el Programa de Asociación Estratégica de Small Business Majority.

For Immediate Release: 
Monday, January 15, 2018

Los miembros de las Cámaras de Comercio Hispanas de California van a obtiener acceso a información y recursos críticos, con oportunidades para abogar por las pequeñas empresas en Washington, D.C.

Sacramento: La Cámara de Comercio Hispana de California se unió al Programa de Asociación Estratégica de Small Business Majority, una red de más de 150 organizaciones de todo el país que trabajan juntas para educar a los dueños de pequeñas empresas sobre legislación nacional y estatal y cómo afecta sus negocios.

La Cámara de Comercio Hispana de California es una organización compuesta por más de 55 miembros de cámaras de comercio hispanas a través de California, y defiende, empodera y educa a las empresas hispanas de California.

Small Business Majority es una organización nacional de defensa de las pequeña empresas, fundada y dirijido por propietarios de pequeñas empresas, para centrarse en los problemas más grandes que enfrentan las pequeñas empresas.

"Las Cámara de Comercio Hispanas de California está encantada de asociarse con la Small Business Majority. Es importante para nosotros asociarnos con organizaciones que brinden información importante sobre recursos y polízas que impactan a las pequeñas empresas a nuestros miembros ", dijo Julian Canete, presidente y CEO. "Esperamos trabajar con Small Business Majority para proporcionarles a nuestros miembros y a la comunidad empresarial hispana aún más información crítica sobre los problemas que más les afectan, incluido el acceso a préstamos responsables, la ley de cuidado de salud, impuestos y más".

A través del Programa de Asociación Estratégica de Small Business Majority, los miembros de las Cámara de Comercio Hispanas de California podrán participar en una serie de eventos, que incluyen llamadas con expertos en políticas. También tendrán la oportunidad de visitar Washington D.C. para abogar por temas importantes para la comunidad de pequeños negocios.

"Estamos encantados de que las Cámara de Comercio Hispanas de California se unan a nuestro Programa de Asociación Estratégica", dijo Mark Herbert, Director de California para Small Business Majority. "Esperamos trabajar con la organización y sus miembros para continuar haciendo que las voces de las pequeñas empresas sean escuchadas desde California hasta los corredores de la Casa Blanca".

 

About Small Business Majority

Small Business Majority fue fundado y está dirigido por propietarios de pequeñas empresas para garantizar que los empresarios de los Estados Unidos sean una parte clave de una economía inclusiva, justa y diversa. Participamos activamente con nuestra red de más de 55,000 dueños de pequeñas empresas en apoyo de soluciones de políticas públicas y entregamos información y recursos a empresarios que promueven el crecimiento de pequeñas empresas. Nuestro extenso trabajo en encuestas científicas, grupos focales e investigación económica nos ayudan a educar e informar legisladores, medios de comunicación y otros interesadas sobre los problemas clave que afectan a las pequeñas empresas y los que trabajan por su propia cuenta. Obtenga más información sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

 
Press State: 
CA