Aviso de Prensa: Small Business Majority está organizando una conferencia para empresarios en Los Ángeles

For Immediate Release: 
Tuesday, January 29, 2019

QUÉ ES: Small Business Majority  está organizando un evento el 30 de enero en Los Ángeles para propietarios de pequeños negocios en California una plataforma para un diálogo significativo sobre los problemas que enfrenta la comunidad de pequeños negocios del estado, así como la oportunidad de aprender cómo hacer crecer su negocios a través de talleres educativos sobre temas importantes como préstamos, el cuidado de salud, jubilación y más. La Conferencia  de Pequeñas Empresas de California de 2019: Construyendo Economías Locales será una combinación interactiva de presentaciones, presentaciones y sesiones informativas con el asesoramiento de expertos de proveedores de asistencia empresarial y propietarios exitosos de pequeñas empresas. Los temas de la sesión incluyen:

  • Iniciando y creciendo tu negocio.

  • Recursos para empresas manejadas por mujeres.

  • Encontrar financiación para expandir su negocio.

  • Contratación y retención de personal y empleados.

CUÁNDO: miércoles, 30 de enero de 2019 de 8:00 am a 6:00 pm PST

DONDE: California Endowment Center, 1000 Alameda St. Los Angeles, California 90012

PARA MÁS INFORMACIÓN: visite: https://bit.ly/2TBJ1Ee

###

Small Business Majority trabaja con una red de organizaciones en todo el país para crear una fuerte voz nacional de pequeñas empresas en D.C. y para ayudar a los propietarios en diferentes estados a comprender cómo los afecta la legislación que se debate a nivel nacional y estatal. Trabajando desde nuestras ocho oficinas regionales, comprometemos a nuestra red de más de 58,000 propietarios de pequeñas empresas a que se involucren en el proceso de políticas públicas y se eduquen respecto de los recursos y oportunidades disponibles para ellos. Obtenga más información sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en TwitterFacebook e Instagram.

 

About Small Business Majority

Small Business Majority was founded and is run by small business owners to ensure America’s entrepreneurs are a key part of a thriving and inclusive economy. We actively engage our network of more than 58,000 small business owners in support of public policy solutions and deliver information and resources to entrepreneurs that promote small business growth. Our extensive scientific polling, focus groups and economic research help us educate and inform policymakers, the media and other stakeholders about key issues impacting small businesses and freelancers. Learn more about us on our website and follow us on TwitterFacebook and Instagram.

Press State: 
CA