Celebrando el Mes Nacional de la Herencia Hispana: Nuevas herramientas importantes para los empresarios latinos e hispanos

jueves, septiembre 15, 2022

Small Business Majority se asocia con Support Latino Business y organizaciones comerciales nacionales para lanzar una serie de recursos que apoyan a la comunidad latina de emprendedores

Washington, DC - Hoy, Small Business Majority celebra el inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana al anunciar el lanzamiento de una variedad de recursos, oportunidades de subvenciones, e historias de emprendedores latinos e hispanos que pueden utilizar para impulsar las comunidades y superar los desafíos que a menudo enfrentan los emprendedores latinos.

Con apoyo de Support Latino Business, propietarios de pequeñas empresas y organizaciones comunitarias, Small Business Majority está celebrando a los emprendedores latinos e hispanos que han contribuido a la fábrica de la economía estadounidense. Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, Small Business Majority organizará eventos, compartirá oportunidades de subvenciones, historias destacadas de emprendedores latinos y mucho más. Algunos de los eventos y actividades incluyen:

• Las subvenciones #SupportSmallBiz Impulsadas por Support Latino Business y Modern Woodmen Fraternal Finance - Más de $10,000 dólares serán otorgados a empresas de minorías elegibles en todo el país.

• “El ABC para Emprender” - Nuevos recursos audiovisuales para aquellos emprendedores que hablan español. Estos recursos proporcionan guías concisas y rápidas para ayudar a los emprendedores a iniciar y hacer crecer sus negocios.

• Twitter Chat: Celebrando el Emprendimiento Hispano - 5 de octubre a las 3pm ET; únase a Small Business Majority, Support Latino Business, America’s SBDC, WBDC, y otros en una discusión a fondo sobre cómo el emprendimiento ayuda a crear independencia y seguridad económica en comunidades hispanas.

“Support Latino Business está orgulloso de asociarse con Small Business Majority para celebrar y armar con recursos a las increíbles empresas propiedad de latinos que ayudan a impulsar la economía de nuestra nación,” dijo Jennifer Meza, Presidente de Support Latino Business. “Nuestras empresas locales merecen nuestro patronaje, respeto y todo el apoyo que se pueda proporcionar en el Día de Apoyo a los Negocios Latinos y durante todo el año.”

Además de compartir información que emprendedores latinos e hispanos pueden utilizar para hacer crecer sus negocios, Small Business Majority también destacará historias personalizadas de propietarios de pequeñas empresas que han sostenido exitosamente sus empresas, a pesar de enfrentar barreras sistémicas en acceso a capital, beneficios esenciales, y oportunidades de asesoramiento. Siga las historias de Edwin Sandoval, el orgulloso propietario de Xatrucho Concepts que se mudó de Honduras al área de Colorado Springs cuando solo tenía 10 años; Vanessa Avalos, una emprendedora de Illinois que notó la falta de educación bilingüe para niños pequeños en su comunidad, e inmediatamente decidió ejecutar en esa necesidad; y otros

“Los hispanoamericanos son grandes empresarios, iniciando negocios al doble de la tasa de nativos estadounidenses y creando oportunidades significativas a través de la creación de empleos,” dijo Xiomara Peña, Vicepresidente de Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority. “Sabemos que los emprendedores latinos ayudan a hacer crecer la economía al cubrir necesidades laborales, comprando bienes y pagando impuestos. Y a pesar de los abrumadores desafíos en el acceso a la ayuda federal durante la pandemia, esta comunidad salió adelante e inició nuevas empresas a tasas históricas. Estamos emocionados y honrados de ayudar a iniciar el Mes Nacional de la Herencia Hispana con Support Latino Business y otras partes interesadas. Esperamos participar en los esfuerzos continuos que destacarán los éxitos de los emprendedores latinos y celebran la diversidad e innovación que esta comunidad trae al ecosistema de pequeñas empresas.”

Small Business Majority se dedica a defender a los 4.7 millones de emprendedores latinos que contribuyen a sus comunidades y son el motor económico de Estados Unidos.

Acerca de la mayoría de las pequeñas empresas

Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas que empodera a los diversos empresarios de Estados Unidos para construir una economía próspera y equitativa. Involucramos a nuestra red de más de 85 000 pequeñas empresas y 1500 organizaciones comerciales y comunitarias para brindar recursos a los emprendedores y abogar por soluciones de políticas públicas que promuevan el crecimiento inclusivo de las pequeñas empresas. Nuestro trabajo se ve reforzado por una amplia investigación y conexiones profundas con la comunidad de pequeñas empresas que nos permiten educar a las partes interesadas sobre los problemas clave que afectan a los empresarios estadounidenses, con un enfoque especial en las empresas más pequeñas y aquellas que enfrentan desigualdades sistémicas. Obtenga más información sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en TwitterFacebookInstagram.