La Aprobación de la Ley de Infraestructura Bipartidista por parte de la Cámara de Representantes apoyará el Crecimiento Empresarial, Pero Se Necesita La Agenda para una Mejor Reconstrucción Para Asegurar la Recuperación a Largo Plazo

lunes, noviembre 8, 2021

Declaración de Xiomara Peña, Vicepresidenta de Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority, sobre la importancia de invertir en infraestructura física y humana para ayudar a las pequeñas empresas a competir en un mercado desafiante

"Después de un arduo proceso de negociación, la Cámara de Representantes de Estados Unidos finalmente aprobó el proyecto de ley de infraestructura bipartidista que invierte miles de millones de dólares en la infraestructura física de nuestro país que ayudará a impulsar la recuperación de millones de pequeñas empresas. Aplaudimos la aprobación de este proyecto de ley, pero también instamos a la rápida votación sobre la Agenda para una Mejor Reconstrucción, que incluye inversiones muy necesarias en atención médica, cuidado infantil y licencia familiar pagada, junto con las disposiciones fiscales necesarias para garantizar que las pequeñas empresas estén en el centro de una economía próspera y equitativa.

Enviar el proyecto de ley de infraestructura bipartidista al escritorio del presidente Biden es una buena noticia para las pequeñas empresas porque la reforma de la infraestructura física respaldará el acceso a clientes y proveedores, mejorará las operaciones comerciales y creará demanda de los bienes y servicios que las pequeñas empresas tienen que vender. Nuestra encuesta ha encontrado que la gran mayoría (79%) de pequeñas empresas apoyan la mejora de la infraestructura física de nuestra nación, como carreteras, puentes y aeropuertos. Además, el proyecto de ley bipartidista incluye inversiones para expandir y mejorar el acceso de banda ancha. El setenta y seis por ciento de las pequeñas empresas dicen que expandir el acceso de banda ancha es fundamental para mejorar las operaciones comerciales y respaldar el creciente número de clientes y proveedores en línea que acumularon durante la pandemia.

Sin embargo, el estancamiento de la Agenda para una Mejor Reconstrucción continua mientras un 38% de pequeñas empresas informan que las condiciones comerciales están en declive en comparación con el mes anterior. Los propietarios de pequeñas empresas necesitan tanto los recursos del proyecto de ley de infraestructura bipartidista como las inversiones en beneficios como la atención médica y el cuidado infantil incluidos en la Agenda para una Mejor Reconstrucción para asegurar el apoyo a largo plazo y promover una fuerza laboral más resistente. La Agenda para una Mejor Reconstrucción también incluye políticas con visión de futuro para nivelar el campo de juego a través de reformas fiscales para crear un entorno más competitivo para los creadores de empleo e innovadores de nuestra nación.

Nuestra nación necesita inversiones sólidas incluidas en ambos proyectos de ley para recuperarse de manera más sostenible de la pandemia. Instamos a los miembros de la Cámara de Representantes a que se reúnan ahora y aprueben rápidamente la Agenda para una Mejor Reconstrucción para llevar estos recursos fundamentales a los creadores de empleo de Estados Unidos, que ya han estado esperando demasiado tiempo."

Acerca de Small Business Majority

Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas que permite a los diversos empresarios de Estados Unidos construir una economía próspera y equitativa. Involucramos nuestra red de más de 85,000 pequeñas empresas y 1,500 organizaciones comerciales y comunitarias para abogar por soluciones de políticas públicas y brindar recursos a los empresarios que promuevan el crecimiento equitativo de las pequeñas empresas. Nuestras profundas conexiones con la comunidad de pequeñas empresas junto con nuestra investigación científica nos permiten educar al público sobre los problemas clave que afectan a los empresarios estadounidenses, con un enfoque especial en el avance de las empresas más pequeñas y las que enfrentan desigualdades sistémicas. Obtenga más información sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en TwitterFacebook e Instagram.