El Presupuesto Propuesto por el presidente Biden es un Paso en la Dirección Correcta para las Pequeñas Empresas, Pero Aún Queda Más Trabajo

viernes, mayo 28, 2021

Declaración de Xiomara Peña, Vicepresidenta de Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority, sobre el presupuesto propuesto por el presidente Biden para el año fiscal 2022 y su impacto en la recuperación de las pequeñas empresas

"El presidente Biden propuso hoy un presupuesto para el año fiscal 2022 que detalla los esfuerzos de la Casa Blanca para impulsar la economía de nuestra nación a través de inversiones en infraestructura, atención médica y otros beneficios que son críticos para las pequeñas empresas. Algunas de estas inversiones propuestas ayudarán a ampliar las oportunidades para las empresas rurales y aquellas que son propiedad de minorías, que normalmente no han estado disponibles. Aunque aplaudimos el compromiso del presidente de crear políticas que impulsen el espíritu empresarial y la creación de empleo, también debemos reconocer que queda mucho trabajo por hacer.

En el presupuesto propuesto se describen varias disposiciones clave que ayudarán a las pequeñas empresas y a sus empleados, incluyendo:

• Mejoras sólidas de la infraestructura física para abordar las carreteras y puentes que se están derrumbando, las cadenas de suministro lentas y la banda ancha débil que puede paralizar la capacidad del propietario de una pequeña empresa para administrar su empresa de manera eficiente.
  • Políticas para expandir y mejorar el cuidado infantil, que respaldarán las pequeñas empresas de cuidado infantil propiedad de mujeres y minorías, y garantizarán que tanto los empresarios como los empleados tengan acceso al cuidado infantil asequible que necesitan para participar plenamente en la fuerza laboral.
  • Un programa nacional, integral y remunerado de licencias familiares y médicas, una idea que cuenta con el apoyo de más del 70% de las pequeñas empresas.
  • Políticas para ampliar las oportunidades de las pequeñas empresas propiedad minorías. El presupuesto propone una inversión de $70 millones, un aumento de $22 millones, para financiar subvenciones de desarrollo económico e investigación para garantizar que las políticas apoyen eficazmente a la comunidad empresarial minoritaria.
  • Políticas para aumentar el alcance y la conectividad rural para ayudar a las personas en comunidades rurales de alta pobreza a obtener acceso a recursos federales y de banda ancha, lo que apoyaría a las pequeñas empresas y empresarios rurales que luchan por acceder a clientes y mercados.
  • Un sistema federal de adquisiciones moderno y diverso que creará un proceso de adquisición más equitativo.

También nos complace ver que el presupuesto incluye varias disposiciones de atención médica que ampliarían el acceso a la cobertura, reducirían los costos y abordarían el aumento de los precios de los medicamentos recetados. Nuestra encuesta reciente encontró que el 34% de las pequeñas empresas dicen que ha sido un desafío obtener cobertura de seguro médico para ellos y sus empleados durante la pandemia.

Aunque importantes, estas propuestas no serán suficientes si no abordamos todos los principales obstáculos que enfrentan las pequeñas empresas. Es por eso que seguimos pidiendo a los legisladores que pongan a las pequeñas empresas al frente y al centro al brindar más asistencia financiera a través de subvenciones y préstamos específicos para las empresas más vulnerables que enfrentan un largo camino hacia la recuperación, una necesidad crítica que se ha vuelto más evidente a medida que la fecha límite del problemático Programa de Protección de Sueldos se avecina.

Nos complace que la Administración Biden proponga políticas que ayudarán a empoderar a los diversos empresarios estadounidenses para construir una economía próspera y equitativa. Lo que falta: priorizar el acceso a subvenciones y capital que las pequeñas empresas más afectadas necesitan para recuperarse con éxito de la pandemia. Continuaremos concienciando a esta administración de las necesidades de las pequeñas empresas, las cuales se han visto duramente afectadas por la pandemia y requieren apoyo significativo para reconstruirse.”

Acerca de Small Business Majority

Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas que permite a los diversos empresarios de Estados Unidos construir una economía próspera y equitativa. Involucramos nuestra red de más de 85,000 pequeñas empresas y 1,000 organizaciones comerciales y comunitarias para abogar por soluciones de políticas públicas y brindar recursos a los empresarios que promuevan el crecimiento equitativo de las pequeñas empresas. Nuestras profundas conexiones con la comunidad de pequeñas empresas junto con nuestra investigación científica nos permiten educar al público sobre los problemas clave que afectan a los empresarios estadounidenses, con un enfoque especial en el avance de las empresas más pequeñas y las que enfrentan desigualdades sistémicas. Conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web y síguenos en TwitterFacebook e Instagram.