El Acuerdo de Infraestructura Bipartidista es un Gran Primer Paso para Apoyar a las Pequeñas Empresas, Pero se Necesita Mucha Más Ayuda

jueves, junio 24, 2021

Declaración de John Arensmeyer, fundador y CEO de Small Business Majority, sobre la importancia de un acuerdo de infraestructura sólido para las pequeñas empresas

"Después de meses de negociaciones estancadas, nos alienta que un grupo bipartidista de senadores haya llegado a un acuerdo con la Casa Blanca sobre un paquete de infraestructura que incluye disposiciones críticas del Plan de Empleo Estadounidense. Pero dicho esto, instamos al Congreso a promulgar incluso aún más reformas económicas sustanciales que son necesarias para nivelar el campo de juego para las pequeñas empresas.

Estas inversiones son necesarias porque más de un año después del inicio de la pandemia, las pequeñas empresas, particularmente aquellas en comunidades desatendidas, continúan luchando en su camino hacia la recuperación. Nuestra encuesta reciente muestra que 22% de las pequeñas empresas dicen que sus operaciones comerciales aún están disminuyendo, y más de 1 de cada 4 pequeñas empresas puede que no sobrevivan los próximos tres meses sin fondos o sin cambios en el mercado.

Además de financiar mejoras de infraestructura física que tanto se necesitan, nos complace ver que el proyecto de ley de infraestructura bipartidista incluye una inversión de $65 mil millones en acceso de banda ancha. El setenta y seis por ciento de las pequeñas empresas respaldan una infraestructura de banda ancha ampliada y mejorada que ayudará a mejorar las operaciones comerciales y respaldará el acceso a un número creciente de clientes y proveedores en línea que adquirieron durante la pandemia.

Aunque llegar a un acuerdo bipartidista sobre la reforma de la infraestructura es esencial, el Congreso debe hacer aún más a través de un proyecto de ley de reconciliación del Senado que aborde otros obstáculos económicos que enfrentan las pequeñas empresas. Muchas de estas necesidades se abordan en el Plan de Empleo Estadounidense y el Plan de Familias Estadounidenses, incluyendo el financiamiento para incubadoras comunitarias y centros de innovación, oportunidades para que las pequeñas empresas obtengan contratos federales para trabajar en proyectos de infraestructura y avances en la asequibilidad de la atención médica, licencia de familia y médica pagada, y el cuidado de menores de edad. Las pequeñas empresas apoyan firmemente estas ideas y esperamos verlas como parte del paquete final en las próximas semanas a medida que el Congreso avance.

El acuerdo de infraestructura bipartidista de hoy es un primer paso importante para ayudar a los empresarios estadounidenses a recuperarse de la pandemia y a estar mejor posicionados para resistir la próxima crisis. Pero se necesita más para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar y crecer de verdad. Las pequeñas empresas no se preocupan por la política de obtener una reforma de infraestructura, solo quieren que sus miembros del Congreso promulguen rápidamente las sólidas inversiones necesarias para ayudarlas a competir en un mercado desafiante."

El acuerdo de infraestructura bipartidista de ayer es un primer paso importante para ayudar a los empresarios estadounidenses a recuperarse de la pandemia y a posicionarlos mejor para resistir la próxima crisis. Pero se necesita más para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar y crecer de verdad. Las pequeñas empresas no se preocupan por las políticas de obtener una reforma de infraestructura—solo quieren que sus miembros del Congreso promulguen rápidamente sólidas inversiones necesarias para ayudarlas a competir en un mercado desafiante."

About Small Business Majority

Small Business Majority is a national small business organization that empowers America's diverse entrepreneurs to build a thriving and equitable economy. We engage our network of more than 85,000 small businesses and 1,000 business and community organizations to advocate for public policy solutions and deliver resources to entrepreneurs that promote equitable small business growth. Our deep connections with the small business community along with our scientific research enable us to educate the public about key issues impacting America’s entrepreneurs, with a special focus on advancing the smallest businesses and those facing systemic inequalities. Learn more about us on our website and follow us on TwitterFacebook and Instagram.