Celebrando el Mes Nacional de la Herencia Hispana con Asociaciones, Eventos y Oportunidades de Subvenciones

miércoles, septiembre 13, 2023

Washington, DC - Small Business Majority se dedica a impulsar cerca de 5 millones de empresas hispanas en los Estados Unidos. En celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, Small Business Majority está inaugurando nuevas herramientas y una oportunidad de subvención, con organizaciones como Support Latino Business, la Agencia Federal de los Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés), y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés).

“Nuestra comunidad de empresarios latinos e hispanos continúan estableciendo tasas de crecimiento récord en nuevas empresas, contribuyendo al tejido de nuestra nación y aportando su ingenio, prosperidad y poder a todos los aspectos de nuestra sociedad,” dijo Xiomara Peña, Vicepresidenta de Programas y Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority. “Nos enorgullece trabajar junto con organizaciones nacionales y lideradas por la comunidad en esfuerzos para brindar programación educativa y oportunidades de subvenciones para los propietarios de pequeñas empresas que han luchado bastante para dejar su huella en esta nación.”

Entre el 13 de septiembre y el 15 de octubre, Small Business Majority organizará eventos y compartirá información específica sobre subvenciones, programación educacional, y recursos, como los siguientes:

• Subvención #SupportSmallBiz - Iniciando el 14 de septiembre y hasta el 28 de septiembre, la subvención #SupportSmallBiz, presentada por Small Business Majority y patrocinada por Support Latino Business, otorgará $10,000 en subvenciones a empresas elegibles.

• Celebrando la Excelencia Hispana” - El 22 de septiembre, el Administrador Asociado de la SBA Mark Madrid brindará palabras de apertura en un evento virtual bilingüe que honrará los logros de empresarios hispanos y compartirá ideas sobre cómo se puede administrar un negocio próspero.

• El Rompecabezas Empresarial” - Una serie de seminarios web que iniciará en octubre y será co-organizado con USHCC, diseñado para difundir conocimiento sobre las piezas que necesita para poder emprender.

“A pesar de los obstáculos sistémicos que enfrentan, los empresarios latinos constituyen una importante fuerza impulsora de la economía estadounidense, iniciando empresas a tasas mayores en comparación con otros grupos de emprendedores,” dijo Jennifer Meza, Presidente de Support Latino Business. “Por medio de nuestra asociación continúa con Small Business Majority y la subvención #SupportSmallBiz, esperamos apoyar a esta comunidad empresarial clave, ya sea para prepararse en su crecimiento empresarial o para convertirse en emprendedores.”

Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, Venturize–el centro de recursos con información sobre acceso a capital, jubilación y seguros médicos de Small Business Majority–seguirá siendo el sitio para encontrar información gratuita y confiable para que empresarios puedan acceder mientras crecen y mantienen sus empresas. Venturize es el lugar ideal en donde emprendedores encontrarán fondos de ayuda financiera, oportunidades para acceder capital asequible, y estrategias clave para que los empresarios latinos e hispanos crezcan durante estos tiempos de cambio.

Únase a nosotros en esta celebración de la comunidad latina e hispana y su emprendimiento.

Acerca de Small Business Majority
Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas que permite a los diversos empresarios de Estados Unidos construir una economía próspera y equitativa. Involucramos nuestra red de más de 85,000 pequeñas empresas y 1,500 organizaciones comerciales y comunitarias para abogar por soluciones de políticas públicas y brindar recursos a los empresarios que promuevan el crecimiento equitativo de las pequeñas empresas. Nuestras profundas conexiones con la comunidad de pequeñas empresas junto con nuestra investigación científica nos permiten educar al público sobre los problemas clave que afectan a los empresarios estadounidenses, con un enfoque especial en el avance de las empresas más pequeñas y las que enfrentan desigualdades sistémicas. Conozca más sobre nosotros en nuestro sitio web y síganos en Twitter, Facebook e Instagram.