Impacto de la Ley de Salud para Peque???as Empresas Centro de Enfoque de la Pr???_xima Serie de Webinars en Espa???ol

For Immediate Release:
Wednesday, June 25, 2014

Seminarios en l???_nea interactivos se llevar????n a cabo completamente en espa???ol; oportunidad para que los empresarios aprendan los hechos acerca de la Ley de Cuidado de Salud, compartir sus ideas y hacer preguntas

Los Angeles, CA - La Administraci???_n de Peque???as Empresas (SBA), y el Departamento de Salud y Servicios Humanos(HHS) en colaboraci???_n con Small Business Majority, ser????n los anfitri???_nes de una serie de seminarios en l???_nea bi-mensuales que comienzan Mi???rcoles, 08 de julio 2014 sobre la nueva Ley de Salud, y las oportunidades que ofrece para los peque???os empleadores.

"La nueva Ley de Cuidado de Salud ya est???? ayudando a millones de due???os de peque???as empresas y sus empleados para obtener seguro de salud de calidad, a mas bajo precio. A trav???s de estos webinars, due???os de peque???as empresas van a aprender los hechos importantes acerca de la Ley de Salud para que puedan tomar mejores decisiones para su compa??????_a ", dijo la administradora del SBA Maria Contreras-Sweet. "Estos webinars interactivos son una buena manera para que las peque???as empresas obtengan la informaci???_n que necesitan para aprovechar y cumplir con las disposiciones claves de la Ley de Salud."

Estos webinars gratuitos se realizar????n en espa???ol y est????n abiertos a todos los propietarios de peque???as empresas por todo el pa???_s. Representantes del SBA, HHS y Small Business Majority, Gerente de Alcanze, Marcia D????valos, hablar????n sobre los temas m????s importantes para las peque???as empresas. Estos incluyen cr???ditos tributarios para las peque???as empresas, las disposiciones de contenci???_n de costos, y los requisitos de responsabilidad compartida para el empleador. Los webinars tambi???n ofrecer????n informaci???_n detallada sobre SHOP, el mercado de seguros de salud, donde los propietarios de peque???as empresas pueden juntar su poder de compra para ayudar a reducir los costos de seguro. Propietarios de peque???as empresas van a aprender c???_mo funciona el mercado y c???_mo las peque???as empresas pueden inscribirse.

El contenido del webinar ser???? generalmente lo mismo cada semana. Habr???? un per???_odo de preguntas y respuestas al final.

"El acceso al nuevo mercado de seguro de salud brindar???? nuevas opciones para muchos empresarios para poder obtener seguro de salud para ellos mismos, sus familias y sus empleados. Este mercado le permitir???? a los peque???os empresarios aumentar su poder de compra, para controlar los costos del seguro m???dico para que valga la pena," dijo D????valos. "Este webinar informar???? a los propietarios sobre estos nuevos mercados y las nuevas opciones para que puedan tomar ventaja de ellas."

Los webinars interactivos se llevar????n a cabo dos veces al mes. Los enlaces de registro para las pr???_ximas presentaciones se encuentran por debajo.

08 de julio 2014 a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

22 de julio 2014 a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

5 de agosto 2014 a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

19 de agosto 2014 a la1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

09 de septiembre 2014 a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

23 de septiembre 2014 a la 1 p.m. PDT/ 4 p.m. EDT: Reg???_strese Aqu???_

Una lista completa de los pr???_ximos webinars tambi???n est???? disponible en: www.sba.gov/healthcare.

Para obtener m????s informaci???_n, por favor contacte Marcia D????valos (818) 804-8229 o [email protected].

<p><strong>About Small Business Majority</strong><br />
Small Business Majority is a national small business advocacy organization, founded and run by small business owners to focus on solving the biggest problems facing America's 28 million small businesses today. Since 2005, we have actively engaged small business owners and policymakers in support of public policy solutions, and have delivered information and resources to entrepreneurs that promote small business growth and drive a strong, sustainable economy. We are a team of more than 30 working from our 11 offices in Washington, D.C. and 9 states, with a network of more than 45,000 small business owners and more than 2,000 business organizations, along with a formal strategic partnership program of more than 125 business organizations, enabling us to reach more than 500,000 entrepreneurs. Our extensive scientific polling, focus groups and economic research help us educate and inform policymakers, the media and other stakeholders about issues including taxes, healthcare, access to capital, entrepreneurship, workforce development, clean energy and immigration. Learn more about us on our website and follow us on <a href="https://twitter.com/SBM_Media" target="_blank">Twitter</a>, <a href="https://www.facebook.com/SmallBusinessMajority" target="_blank">Facebook</a> and <a href="https://instagram.com/smlbizmajority/" target="_blank">Instagram</a>.</p>