Impacto de la Ley de Salud para Peque???as Empresas Centro de Enfoque de la Pr???_xima Serie de Webinars en Espa???ol

For Immediate Release:
Thursday, October 2, 2014

Seminarios interactivos en l???_nea se llevar????n a cabo completamente en espa???ol; oportunidad para que los empresarios aprendan los hechos acerca de la Ley de Cuidado de Salud, compartir sus ideas y hacer preguntas

Columbus, Ohio - La Administraci???_n de Peque???as Empresas (SBA), en colaboraci???_n con Small Business Majority, ser????n los anfitri???_nes de una serie de seminarios mensuales a trav???s del internet (̢???webinars̢????) que comienzan Jueves, 09 de octubre 2014 sobre la nueva Ley de Salud (Obamacare), y las oportunidades que ofrece para los peque???os empleadores en Ohio.

"La nueva Ley de Cuidado de Salud ya est???? ayudando a millones de due???os de peque???as empresas y sus empleados para obtener seguro de salud de calidad, a mas bajo precio. A trav???s de estos webinars, due???os de peque???as empresas van a aprender los hechos importantes acerca de la Ley de Salud para que puedan tomar mejores decisiones para su compa??????_a,̢???? dijo la administradora del SBA, Maria Contreras-Sweet. "Estos webinars interactivos son una buena manera para que las peque???as empresas obtengan la informaci???_n que necesitan para aprovechar y cumplir con las disposiciones claves de la Ley de Salud."

Estos webinars gratuitos se realizar????n en espa???ol y est????n abiertos a todos los propietarios de peque???as empresas. Representantes del SBA y Small Business Majority hablar????n sobre los temas m????s importantes para las peque???as empresas. Temas incluyen: cr???ditos tributarios para peque???as empresas y como obtenerlos, los requisitos de su responsabilidad como empleador, y las nuevas opciones que existen para su peque???a empresa y c???_mo se puede inscribir.

Los webinars tambi???n ofrecer????n informaci???_n detallada sobre SHOP, el mercado de seguros de salud donde peque???as empresas pueden juntar su poder de compra para ayudar a reducir los costos de seguro de salud. Habr???? un per???_odo de preguntas y respuestas al final.

"El acceso a los nuevos mercados de seguro de salud est???? brindando nuevas opciones para que empresarios puedan obtener seguro de salud para ellos mismos, sus familias y sus empleados,̢???? dijo Marcia D????valos, Gerente Nacional de Alcance Hispano para Small Business Majority. "Este webinar informar???? sobre las nuevas opciones disponibles en Ohio a trav???s de Obamacare, para que propietarios de peque???as empresas y los que trabajan por su propia cuenta puedan tomar ventaja de ellas."

Los webinars interactivos se llevar????n a cabo mensualmente. Los enlaces de registro para las pr???_ximas presentaciones se encuentran por debajo.

Una lista completa de los pr???_ximos webinars tambi???n est???? disponible en: www.sba.gov/healthcare.

Para obtener m????s informaci???_n, por favor contacte Marcia D????valos (818) 804-8229 o [email protected].

Acerca de la Administraci???_n de Peque???as Empresas de EE.UU.(SBA)

Desde su fundaci???_n en el 30 de julio de 1953, SBA ha entregado millones de pr???stamos, garant???_as de pr???stamos, contratos, sesiones de asesoramiento y otras formas de asistencia a las peque???as empresas. SBA ofrece asistencia principalmente a trav???s de sus cuatro funciones program????ticas:

1. Acceso a capital (financiamiento de negocios)

2. Desarrollo Empresarial (educaci???_n, informaci???_n, asistencia t???cnica y capacitaci???_n)

3. Contrataci???_n Administrativa (Contrataci???_n Federal)

4. Ayuda para Desastres

Small Business Majority es un grupo nacional que apoya las peque???as empresas. Fundado y dirigido por propietarios y empresarios, Small Business Majority se centra en la soluci???_n de los problemas m????s grandes que enfrentan las peque???as empresas de hoy. Colaboramos activamente con propietarios, empresarios y legisladores en apoyo de soluciones que promuevan el crecimiento de la peque???a empresa e impulsan una econom???_a fuerte. Estamos a favor de pol???_ticas que crean empleos y maximizan las oportunidades de negocio y ahorro de costos en la reforma de salud, la energ???_a limpia, el acceso al capital y otras ????reas.