Nueva Administradora de la SBA Ayudará a Impulsar las Pequeñas Empresas

viernes, enero 8, 2021

Declaración de Xiomara Peña, Vicepresidenta de Colaboraciones Estratégicas de Small Business Majority, sobre la nominación de Isabel Guzman por parte del presidente electo Biden, para liderar la Administración Federal para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas de EE.UU.

“Estamos encantados con la nominación de Isabel Guzman por parte del presidente electo Biden para dirigir la Administración Federal para el Desarrollo de las Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA). La distinguida carrera de la Sra. Guzman, que incluye su servicio como Subjefa de Personal y Asesora Principal de la SBA bajo el presidente Obama, seguida por su liderazgo actual como Directora de la Oficina de la Defensoría de las Pequeñas Empresas de California, demuestran su pasión y compromiso para asegurar que las pequeñas empresas sean fundamentales para una economía próspera e inclusiva. Hemos trabajado estrechamente con la Sra. Guzmán a nivel nacional y en California y esperamos continuar nuestra colaboración con ella.

La SBA juega un papel vital en el ecosistema empresarial de Estados Unidos, en particular al proporcionar fuentes críticas de financiamiento, capacitación y asistencia comercial para pequeñas empresas, y el papel de la agencia nunca ha sido más importante. No es ningún secreto que los propietarios de pequeñas empresas continúan enfrentando innumerables desafíos para mantener sus puertas abiertas, y el historial comprobado de la Sra. Guzmán como defensora de las pequeñas empresas será un valioso beneficio durante este tiempo desafiante. En su cargo actual, la Sra. Guzmán ha brindado un liderazgo constante durante la pandemia al supervisar los programas críticos de préstamos y subvenciones para las pequeñas empresas de California que continúan luchando para sostenerse, y esperamos el mismo nivel de dedicación en su nuevo cargo.

La Sra. Guzmán comprende lo vitales que son las pequeñas empresas para la economía y las comunidades de nuestra nación. Instamos al Senado de los Estados Unidos a que confirme su nominación lo antes posible."

Small Business Majority es una organización nacional de pequeñas empresas que empodera a los diversos empresarios estadounidenses para construir una economía próspera e inclusiva. Involucramos a nuestra red de más de 80,000 pequeñas empresas y 1,000 empresas y organizaciones comunitarias para abogar por soluciones de política pública y entregar recursos a empresarios que promuevan el crecimiento equitativo de las pequeñas empresas. Nuestras extensas conexiones con la comunidad de pequeñas empresas nos permiten educar al público sobre los problemas clave que afectan a los empresarios estadounidenses, con un enfoque especial en el avance de las empresas más pequeñas y las que enfrentan desigualdades sistémicas. Aprenda más sobre nosotros en nuestro sitio web y síguenos en TwitterFacebook e Instagram.